Compañía
Compañía - Historia
Butaca Avant

Historia

TOTINET S.A. Es una empresa que tiene cerca de 20 años dedicada a la venta, instalación y servicio de pos venta de butacas y estaciones tipo congreso ya sea en auditorios, teatros, cines, especialmente en universidades, bancos, colegios, recintos deportivos y en general lugares de diversión y educación. Tenemos butacas instaladas desde hace mas de 15 años en perfecto estado de funcionamiento y esto hace que sigamos atendiendo a clientes que han sido favorecidos con nuestra filosofía de dar un servicio de pos-venta ilimitado y una garantía de 5 años en las butacas y estaciones tipo congreso.

En TOTINET S.A. ofrecemos la solución total en los estudios y diseños, venta e instalación de tratamientos acústicos, audio, video e iluminación profesional y mecánica teatral, solucionando las necesidades más exigentes.

TOTINET S.A. buscando la excelencia en el servicio atiende a sus clientes en todo lo relacionado a retapizado de butacas, lubricación, reparación y en general todo lo relacionado al mantenimiento de Butacas.